Nuestros consejos

Vaticano Julia Luxury Rooms es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad, para todos los gustos y exigencias de viaje.

Estamos aquí:

Vaticano Julia Luxury Rooms
Via della Giuliana 113, Roma, Lazio, Italia
+39 3937049324


Paseos

Vaticano Julia Luxury Rooms está en el quinto piso de un edificio de los años ’50 del barrio Città del Vaticano, Prati-Delle Vittorie, a dos pasos de los Museos Vaticanos, la basilica de San Pedro, Castel Sant’Angelo y el característico barrio de Borgo Pio. Tan solo a 900 m. encontraréis la estación de metro Ottaviano/Lepanto de la linea A, con la cual podéis llegar a Plaza de España, el Coliseo, la Fontana de Trevi y la Galería Borghese.
Frente a nuestro edificio encontraréis la parada de los autobuses 70 y 23, que enlazan directamente con Plaza Navona, Largo Argentina, Plaza Venecia, los Foros Imperiales, etc.


De compras

Junto a la Ciudad del Vaticano se encuentra una de las zonas comerciales más famosas para los verdaderos habitantes de la ciudad, comprendida entre las calles Ottaviano y Cola di Rienzo. Aquí, en concreto, encontraréis tiendas para todos los gustos, desde la exquisita gastronomía de Castroni a las marcas Gente, Celin B., Pinko, Beverly Hills Collection, las marcas jóvenes como Brandy Melville, y los accesorios para la casa de Zara Home y Coin.


Al estadio

La Coppa Italia de Fútbol, el Golden Gala de Atletismo, el Seis Naciones de Rugby… si os apasiona el deporte no os perdáis los eventos del Estadio Olímpico de Roma, a sólo 15 minutos de autobús (línea 69).


Pasión por el Tenis

Si vuestra pasión es el Tenis no os perdáis los Internacionales de Tenis, durante el mes de mayo, en el Estadio dei Marmi (Foro Itálico), a pocos minutos en autobús (línea 69).


Melómanos

Si lo que os gusta es la música, muy cerca encontraréis el Auditorio de la Conciliación y el Parque de la Música, con una programación anual que abarca desde el repertorio clásico de jazz hasta la música contemporanea y pop.


La web oficial de l’Oficina de Turismo de Roma

¿Queréis estar siempre al día de los eventos y manifestaciones culturales que tienen lugar en Roma?¿Queréis ideas sobre itinerarios a seguir, informaciones sobre horarios de obertura de los museos y de las exposiciones? Consultad la página web de Ufficio del Turismo di Roma. Descubriréis, además, las posibilidades de abono Museos + Transporte de Romapass.


Comer y beber en los alrededores
Romeo

Romeo es, a la vez, restaurante, colmado y panadería. Un tipo de restaurante nuevo con un ambiente acogedor de diseño moderno y atento a los detalles. Entre sus fogones encontraréis a la cocinera Cristina Bowerman distinguida con estrellas Michelin. Precio medio-alto.
via Silla 26
página web

Settembrini

Settembrini es un restaurante, un café, una librería, un jardín, donde podéis comer o degustar un buen vino, saborear un té, apreciar un buen café. Podéis venir para relajaros en sus sofás o en los bancos de la terraza, e incluso, ya sea por trabajo o diversión, si queréis navegar por internet. El wifi es libre. Justo enfrente encontraréis Settembrini Libri e Cucina, que es también librería enogastronómica.
Settembrini
via Luigi Settembrini, 19/27
Settembrini Libri&Cucina
piazza Martiri di Belfiore, 12
página web

Bonci

Gabriele Bonci es el panadero más famoso de Roma. En su panadería encontraréis pan de fermentación natural de cualquier tipo y pizza al corte, siempre fermentados con masa madre.
Via Trionfale 36
página web


¡I finalmente dos trattorías de gestión familiar que os recomendamos encarecidamente!
Alla Bucaniera (0,1 km)

Via Emilio Faà di Bruno, 54, 00195 Roma
06 3973 0512

o

Bibi e Romeo da Alfonso (0 km)

Via della Giuliana, 87, 00195 Roma RM
06 3973 5650
página web